Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

sábado, 13 de septiembre de 2008

Suteba La Plata, resoluciones 9/9

RESOLUCIONES DEL CUERPO DE DELEGADOS DE SUTEBA LA PLATA
9 DE SEPTIEMBRE DE 2008
En el día de hoy martes 9 de septiembre se reunió el Cuerpo de Delegados de SUTEBA La Plata, que fuera convocado para discutir la situación del conflicto salarial, la reforma del régimen jubilatorio y definir medidas a seguir.
Las siguientes son las resoluciones que se acordaron:
Ø Exigir a SUTEBA Provincia $600 de emergencia al básico y que no se realice una nueva consulta por una propuesta menor al 24% del salario mínimo.
Ø Exigir a SUTEBA Provincia un Plan de Lucha unificado en conjunto con la CTA. Exigir también la realización de una nueva movilización en defensa del IPS. Pedir un informe sobre la situación de IOMA al representante de SUTEBA provincia en dicho Instituto.
Ø Realizar una Asamblea de afiliados y no afiliados el día lunes 15 de septiembre a las 17 horas en la sede local de Suteba. En la misma se discutirá la situación del conflicto salarial, la reforma del régimen jubilatorio y definir medidas a seguir.
Ø Llevar a las escuelas la propuesta de realizar un jornada de lucha de 48 horas, 24 de paro seccional y 24 de movilización, si el Frente Gremial levantara las medidas.
Ø Repudiar la acusación del Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández al docente José María Escobar y a las organizaciones políticas por los episodios de Merlo y Castelar, vinculados a la quema de los vagones del ferrocarril Sarmiento.
Ø Realizar el petitorio que promueve Adesip por la defensa del IPS.
Ø Coordinar con todos los estatales medidas para la defensa de nuestro régimen jubilatorio.

SUTEBA- Seccional La Plata
Difunde esta Información la Comisión de Prensa de SUTEBA La Plata
Secretario de Prensa y Difusión: Fernando Menéndez
prensasutebalaplata@yahoo.com.ar
Tel.: 15-552-4612/422-7942

No hay comentarios: