Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

lunes, 8 de septiembre de 2008

Contra la reforma del régimen jubilatorio

Movilización contra la reforma del régimen jubilatorio

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), seccional La Plata, convoca a una movilización hacia la Legislatura provincial para el miércoles 10 de Septiembre, por el rechazo a la reforma de nuestro régimen jubilatorio. A tal efecto, concentraremos a las 10 horas en la sede local de Suteba, ubicada en la calle 13 Nº 1176 entre 56 y 57.

La movilización se realizará en el marco del paro convocado por el Frente Gremial Docente, luego que la docencia se expresara rechazando su pre-acuerdo con el gobierno provincial. En la jornada de lucha confluirán otros sectores que se vienen oponiendo a las modificaciones que pretenden imponer en nuestro régimen jubilatorio. También movilizaría la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y Suteba Provincia.

Convocamos a toda la docencia a defender nuestro Instituto de Previsión Social (IPS).


SUTEBA- Seccional La Plata
Difunde esta Información la Comisión de Prensa de SUTEBA La Plata
Secretario de Prensa y Difusión: Fernando Menéndez
prensasutebalaplata@yahoo.com.ar
Tel.: 15-552-4612/422-7942

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me informaron que están bajando escrito de la DGCY E, con orden de notificar a todos los docents que día parado se descuenta. Debemos firmar en disconformidad.
Por favor, informen a todos los compañeros.
Alejandra Villar