Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Resoluciones Asamblea SUTEBA La Plata 15/09c

- Comunicado -

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA

15 DE SEPTIEMBRE 2008

En el local sindical de SUTEBA La Plata se realizo en el día de la fecha, una asamblea de afiliados y no afiliados, con la presencia de 80 compañeros docentes. En la misma se resolvieron las siguientes medidas:

Ø SOLIDARIDAD Y APOYO AL PUEBLO Y AL GOBIERNO BOLIVIANO ante la agresión del imperialismo con la complicidad de los sectores patronales.

Ø MARTES 16 DE SEPTIEMBRE: Movilizar junto a los estudiantes secundarios al cumplirse el 32º aniversario de la desaparición de los compañeros luchadores por los derechos de los estudiantes, protagonistas de los hechos conocidos como “La Noche de los Lápices” (aprobada por unanimidad).

Nos concentramos a las 13 hs. en Plaza San Martín.

Ø MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE: ASAMBLEA DE AFILIADOS Y NO AFILIADOS, para evaluar el curso de las negociaciones del conflicto salarial y las acciones a seguir (aprobada por unanimidad). En la sede sindical (13 e/56 y 57) a las 09:00 horas.

Ø MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE: MOVILIZACIÓN A LA LEGISLATURA, por la defensa de nuestro sistema jubilatorio (aprobada por unanimidad). La movilización se realizará al concluir la Asamblea.

Ø JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE: PARO, junto a las seccionales de Lomas de Zamora, General Sarmiento, Marcos Paz y Quilmes (aprobada por 42 votos, frente a la moción de resolver en la Asamblea del miércoles la medida a tomar el día jueves, que obtuvo 16 votos).

Ø JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE: MOVILIZACIÓN POR LA APARICION CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ, al cumplirse 2 años de su desaparición forzada. Exigimos juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de este crimen contra todos los luchadores sociales y populares (aprobada por unanimidad).

Ø Quedan para considerar en la próxima asamblea medidas propuestas para difundir los motivos de la lucha docente, y desmentir las falacias del gobierno provincial.

SUTEBA- Seccional La Plata

Difunde esta Información la Comisión de Prensa de SUTEBA La Plata

Secretario de Prensa y Difusión: Fernando Menéndez

prensasutebalaplata@yahoo.com.ar

Tel.: 15-552-4612/422-7942

No hay comentarios: