Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Asamblea SUTEBA La Plata1/09

RESOLUCIONES DE ASAMBLEA
1 DE SEPTIEMBRE DE 2008

El 1 de septiembre se realizó la Asamblea de afiliados y no afiliados en SUTEBA La Plata, que fuera convocada para decidir acciones y medidas de lucha a llevar adelante.

Las siguientes son las resoluciones que se acordaron:

Ø Rechazar la oferta del gobierno y proponer al Plenario de Secretarios Generales, a realizarse en el día de hoy en Bs. As., un paro 48 o 72 hs. (aprobado por unanimidad).

Ø Ante posible levantamiento de las medidas por parte del Frente Gremial Docente: Realizar 48 horas de lucha: paro seccional de 24 horas con asamblea el miércoles 3/09, y movilización y/o paro el jueves 4/09 (aprobado por 134 votos, contra la propuesta de 48 horas de paro que tuvo 106 votos). La asamblea se realizará a las 9:00 horas en la sede local.

Ø Movilizar el martes 2/09 a la legislatura contra la reforma de la ley jubilatoria (aprobado por mayoría). Concentramos en 7 y 50 a las 14:30 horas y se entregará licencia gremial.

Ø Realizar una solicitada en conjunto con gremios en lucha docentes y estatales para exigir a Ctera un paro nacional, exigir al gobierno el aumento salarial y solidarizarse con todas las luchas por salario. (aprobado por unanimidad).

Ø Concurrir al Plenario Provincial de Delegados, que incluirían a Comisiones Directivas, congresales y delegados con mandatos de todas las seccionales (aprobado por 82 votos, contra la propuesta de coordinar a través de las Comisiones Directivas mandatadas por asamblea que tuvo 68 votos, y hubo 3 abstenciones).

Ø Conformar una lista de unidad para las elecciones de Tribunales de Clasificación por parte de SUTEBA La Plata (aprobado por mayoría).




SUTEBA- Seccional La Plata
Difunde esta Información la Comisión de Prensa de SUTEBA La Plata
Secretario de Prensa y Difusión: Fernando Menéndez
prensasutebalaplata@yahoo.com.ar
Tel.: 15-552-4612/422-7942

No hay comentarios: