Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sobre las inquietudes de los docentes

ESB 43
Comañeros:
Lejos de lo que necesitamos,
lejos de lo que pediamos: un basico de emergencia de 1200 (a pesar de que la canasta familiar es de arriba de 3000),
y lejos de lo q pedia la feb que era un 24%,
la propuesta del gobierno es de 17%, es decir un poco mas de 100$,

basico de maestro de grado 807$,y mantiene el tope de 20 modulos para los profes.

Pero ademas, el miercoles esta para tratar el proyecto de ley que transforma los fondos del Ips en BONOS, es decir el estado provincial seria nuestro deudor,
esta perdida de la autonomia de la caja por la injerencia del ministerio de economia, es peligrosisima para el futuro de nuestra caja jubilatoria, ademas de la intervencion de la caja de bancarios, que es un pesimo antecedente, en cuanto a la homologacion con nacion.(ya les mande el proyecto que esta por aprobarse sobre el nuevo sistema jubilatorio)

Es decir q el rojo de las cuentas de la provincia, inclusive este miserable aumento, lo pagamos con los fondos del IPS, con el dinero de nuestra jubilacion.

Es importante que no bajemos los brazos y nos organicemos para enfrentar esta situacion, porque si nos dejamos llevar por el abatimiento, y todo lo q ya sabemos de estos dirigentes truchos, perderemos mas aun!!!

Mañana martes a las 15 hs. nos concentramos en la legislatura para reclamar en contra de la ley de REordenamiento fiscal que incauta los fondos del IPS.
Miercoles asamblea y paro
Jueves movilizacion (Reenvio resoluciones de asamblea aparte)

No hay comentarios: