Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

jueves, 4 de septiembre de 2008

Asamblea del 3/09 de SUTEBA La Plata

RESOLUCIONES DE ASAMBLEA
3 DE SEPTIEMBRE DE 2008

En el día de hoy miércoles 3 de septiembre se realizó la Asamblea de afiliados y no afiliados en SUTEBA La Plata en el marco del paro que realizamos 9 seccionales de la provincia de Buenos Aires. La misma fue convocada para decidir acciones y medidas de lucha a llevar adelante.

Las siguientes son las resoluciones que se acordaron:

Ø Paro de 24 horas para mañana jueves 4/09. En el marco del paro se realizará una movilización a Capital Federal a Casa de la provincia de Bs. As. y al Palacio Pizzurno, para la que se concentrará a las 9 horas en la sede local de Suteba (aprobado por 91 votos, contra la propuesta de movilizar con licencia gremial y realizar un corte frente a la DGCyE, que tuvo 73 votos).

Ø Realizar una movilización el día miércoles 10/09 con licencia gremial 115 b3, en conjunto con otros sectores, hacia la Legislatura provincial en rechazo a la reforma de nuestro régimen jubilatorio y en defensa del IPS. (aprobado por unanimidad).

Ø Realizar una reunión de Cuerpo de Delegados para el día martes 9/09 a las 9 horas en turno único y con mandato de escuela (aprobado por unanimidad).

Ø Repudiar al gobierno de Cristina Fernández por el pago de la deuda ilegítima al Club de París. Puesto que son utilizadas las reservas del Estado para éstos fines y no para el pago de salarios dignos a los trabajadores (aprobado por unanimidad).

Ø Repudiar las declaraciones de L. Arslanián que afirmaran que Jorge Julio López estaría muerto y que habría sido asesinado por represores que estarían siendo juzgados (aprobado por unanimidad).


SUTEBA- Seccional La Plata
Difunde esta Información la Comisión de Prensa de SUTEBA La Plata
Secretario de Prensa y Difusión: Fernando Menéndez
prensasutebalaplata@yahoo.com.ar
Tel.: 15-552-4612/422-7942

No hay comentarios: