Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

domingo, 23 de diciembre de 2007

respuesta a la Carta abierta a Papa Noel para diciembre de 2006

Querido Papá Noel:
Como hace unos años hubo algunos problemas de interpretacion,
....cuando te pedí un "Presidente con cabeza"
....Vos trajiste a Duhalde;
Y cuando te pedí alguien con una "mirada diferente"
....Vos mandaste a Kirchner;
Este año con tiempo....., te quiero aclarar que:
Para el 2007:
Si pido un Presidente que se meta "la Argentina en el bolsillo"
.....No me refiero a Menem y guarda que volvió.
Si pido "una figura de peso"
No me refiero a Lilita Carrió;
Si pido alguien con "una mano dura";
No se trata de Scioli;
Si pido alguien que tenga "una carta en la manga"
No es De La Sota;
Si pido alguien que "se rompa el traste por nosotros"
No me refiero a Rodriguez Saa;
Si pido a alguien con una trayectoria "blanca y pura"
No me refiero a Juan Carlos Romero
Por eso, querido Papá Noel, si no tenés a nadie más para traer, no nos mandes cualquier cosa,...
Danos un poco más de tiempo para ver si tenemos más suerte con "LOS REYES MAGOS". gracias.
Los argentinos.

Respuesta:
Mis queridos, ha pasado un año de su pedido, busqué y rebusqué alguien que les quedara bien y encontré algo para que se conformen.
Les mando una mujer, con paso firme y mirada inquisitiva, con carácter férreo para aplacar diferencias, con discurso conciso y resolutorio, que no tiene problema en dar bofetazos antes de averiguar razones. Pero tiene garantía por 4 años.
Como lo único que he recibido son quejas lastimeras, les mando una madre, para que dejen de quejarse como niños y para que puedan decirse unos a otros que son hijos de buena madre.
Acá se las dejo en un paquete Armani envuelta para regalo.
Acuerdense que mi sede está en el Norte, para cuando llego al Sur los regalos grandes se terminaron y tengo que buscar lo que me queda en el fondo de la bolsa.
Muchos besos y cariños a los argentinitos queridos.

PD: Si no les gustó el regalo es porque no saben lo que quieren a la hora de elegir, yo les consigo lo que me piden cuando meten su cartita en la urna. Piensen bien lo que van a pedir este año 2007 para el 2008.

No hay comentarios: