Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Paritarias el 21/12, Suteba San Isidro

SUTEBA INFORMA
En la reunión que se desarrolló el 13/12 por la tarde entre los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense (FEB-SUTEBA), UDA, AMET y SADOP con las nuevas autoridades educativas bonaerenses, los trabajadores de la educación planteamos con toda firmeza la necesidad de un fuerte incremento del presupuesto educativo, aumento de salario, políticas socioeducativas, resolución de problemática de infraestructura y el cumplimiento de la Ley Provincial de Educación.
Convocatoria a Paritaria el día 21 de diciembre.
Además, se estableció que el día 21 de diciembre se convoca la primera reunión paritaria con representantes del nuevo gobierno en la que se dará continuidad a la discusión salarial tal como lo estableció el último acuerdo paritario.
El SUTEBA logra Derogación de la Disposición N° 11.
Ante la presentación administrativa realizada por el SUTEBA el 2 de noviembre de 2007 la D.G.C y E mediante la Resolución Nº 1 deroga la Disposición N° 11 firmada por la anterior gestión. Se reintegraran los descuentos conforme a la disposición. Además de establecer que cualquier controversia que se genere en la aplicabilidad de la norma debe ser resuelta en el ámbito paritario establecido en la norma vigente. Es la primera resolución que firma la nueva gestión dando respuesta al planteo de impugnación presentado por Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA. Esta disposición ordenaba descontar indiscriminadamente a los docentes por actividad gremial los días cubiertos por los artículo 115b.2 y 115b.3.
COMISION DIRECTIVA
SUTEBA SAN ISIDRO

No hay comentarios: