Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

sábado, 28 de junio de 2008

Resoluciones cuerpo de delegados 24 de junio

SUTEBA Seccional LA PLATA
Calle 13 N° 1176 – (1900) LA PLATA
T.E./ Fax: (0221) 422 – 7942
Correo: laplata@suteba.org.ar – página www.suteba.org.ar
Personería gremial: 1418


RESOLUCIONES DEL CUERPO DE DELEGADOS
24 DE JUNIO 2008


Ø 2 DE JULIO: Reclamo distrital por infraestructura, reconocimientos médicos, cargos faltantes en las escuelas, COULI y fondo de escuelas: MOVILIZACIÓN AL CONSEJO ESCOLAR. Concentramos en la sede sindical (13 e/56 y 57) a las 9:30 horas.

Ø Pedidos de informes a la dirección de infraestructura de la provincia sobre el convenio con la federación de gas. Se presentará la misma inquietud a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Ø 11 DE JULIO: MOVILIZACIÓN coordinada con los distritos de Lomas de Zamora, General Sarmiento, Marcos Paz - Las Heras, Berazategui, Quilmes, Escobar, Ezeiza - Esteban Echeverría, Bahía Blanca y minorías de otras seccionales por la inmediata reapertura de paritarias por la discusión salarial, infraestructura, aumento de presupuesto, SAE (comedores escolares) y becas. Concentramos en la sede sindical (13 e/56 y 57) a las 11:00 horas.

Ø 16 DE JULIO: JORNADA EN LAS ESCUELAS con modalidad a determinar para discutir y elaborar mandatos que propongan acciones de lucha por la situación salarial para después de las vacaciones.

Ø 22 DE JULIO: Reunión del cuerpo de delegados.

Ø Solidaridad con la familia y los compañeros de Héctor Bisjarra, trabajador que falleció en un accidente laboral en el Astillero Río Santiago.



SUTEBA La Plata

No hay comentarios: