Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

martes, 28 de abril de 2009

En un vertiginoso cierre de listas "tribuna docente" sumó a "la marron" de pepe y a "convergencia" de charly, campos mas "delegados de base" de cadabon a enfrentar a laburocracia celeste con el enorme agregado que la "lista de unidad" de la lila se partió en dos: "el colectibio" va con los radicales :"la morada" y por otro lado el mst de guillermo va con la azul y blanca... en realidad en tres partes, ya que charly vino con nosotros tambien en 5 distritos mas.
Tenemos una hermosa lista provincial que encabeza amelia con apoyo en un monton de distritos de distintas agrupaciones independientes que han defendido la autoconvocatoria de los sutebas combativos.
Compañeros es el momento de hacerse cargo de la situacion, LOS UNICOS EN CONDICIONES DE ENFRENTAR A LA CELESTE, que va con la verde peronista SOMOS NOSOTROS: LA ROSA-VERDE-MARRON.
Esto debe conocerlo hasta el ultimo compañero el egoismo de las agrupaciones que se carcomieron entre sí, por las rentas, por los cargos sin ver el verdadero perfil que representa la tendencia combativa en la docencia provincial, MAS SABIENDO QUE LA CRISIS ECONOMICA SE APROXIMA A TODA VELOCIDAD.
Hablemos con los compañeros, hemos juntado 470 avales aproximadamente, JUNTEMOS 600 VOTOS CON NOMBRE Y APELLIDO, LOS QUE DEFIENDEN UN SUTEBA DE LUCHA, QUE NO TRANSAN CON LA BUROCRACIA Y QUE REALMENTE TIENEN POSIBILIDADES DE DERROTAR OTRA VEZ A LA CELESTE SOMOS NOSOTROS!!!
FISCALES, VOTOS , CAMPAÑA Y TRABAJOS EN COMISIONES EN EL SINDICATO ES LA TAREA DEL MOMENTO.
VAMOS COMPAÑEROS A DEFENDER A LOS SUTEBAS DE LUCHA!!!!

enviado x Guillermina

No hay comentarios: