Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

martes, 28 de abril de 2009

Abrazo al IPS

Martes 28 de abril - MOVILIZACIÓN A LA PLATA

ABRAZO AL IPS CONTRA EL SAQUEO DE SCIOLI A NUESTRA CAJA DE JUBILACIONES

Del mismo modo que el gobierno nacional de Cristina Kirchner utiliza los fondos del ANSES (la caja de los jubilados y pensionados de nación), para financiar y subisidiar distintos anuncios de cara a las elecciones de junio (destinó, de esa caja, $13.200 MILLONES para financiar la venta de autos y electrodomésticos a una tasa de interés subsidiada del 11%, cuando la inflación supera el 25% y los créditos para el consumo no bajan del 35%), el gobernador Scioli pretende disponer de $1600 MILLONES del superavit del IPS (Instituto de Previsión Social) para financiar gastos generales (léase campaña electoral).

Al igual que el gobierno nacional, pretenden resolver sus dificultades de financiamiento producto de la crisis, rapiñando los recursos de los jubilados y pensionados, presentes y futuros, en lugar de destinar esos superávits para otorgar verdaderos aumentos en las jubilaciones y pensiones. En definitiva, pretenden descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores y el pueblo.
Es llamativo, y muestra a las claras su nula voluntad de enfrentar la política de los Kirchner, que el mismo día, la conducción celeste de SUTEBA Matanza, organizaba una charla sobre jubilaciones para aclarar, entre otras cosas, los falsos rumores de la modificación del IPS (sic).
Para enfrentar estas políticas y evitar que la crisis la siga pagando el pueblo, es necesario que el conjunto de los trabajadores bonaerenses protagonicemos la lucha, por lo que convocamos a movilizarnos masivamente el martes 28 de abril a La Plata en defensa del IPS (8.30 hs en la puerta de SUTEBA Matanza - 11hs Plaza Italia, Calle 7 y 44, La Plata).

PARA QUE LA CRISIS NO LA SIGAMOS PAGANDO LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO, ES NECESARIO DERROTAR LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO.
Agrup. Azul y Blanca de SUTEBA Matanza
Integrante de la LISTA AZUL Y BLANCA - LILA
para las próximas elecciones de SUTEBA

aybmatanza@yahoo.com.ar
24/04/09
http://laaybdelamatanza.blogspot.com/

No hay comentarios: