Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

sábado, 4 de octubre de 2008

Resoluciones asamblea 1/10

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA
Miércoles 1 de octubre de 2008

En la sede sindical de SUTEBA La Plata se realizó en el día de la fecha, una Asamblea de Afiliados, con presencia de compañeros no afiliados, a la que concurrieron unos cien docentes.
Luego de considerar la situación actual, con sus diversos componentes, se resolvieron las siguientes medidas:

- Proponer a toda la docencia una marcha en repudio al acuerdo salarial y a los descuentos pactados por la dirigencia provincial y el gobierno (aprobado por unanimidad).

- Continuar e impulsar la firma del Petitorio de rechazo a la reforma previsional, y realizar su entrega a los legisladores en una marcha, cuya fecha está a confirmar (aprobado por unanimidad).

- Convocar a un encuentro de docentes con presencia de Consejos Ejecutivos Provinciales, Congresales, Delegados de Escuela y docentes de base, que estén dispuestos a continuar la lucha (aprobado por mayoría).

- Convocar a reunión de Cuerpo de Delegados para la semana subsiguiente, en fecha a determinar (aprobado por unanimidad).

- Confeccionar un afiche, para ser distribuido en todas las escuelas del distrito, donde denunciemos el acuerdo y los descuentos salariales ilegales (aprobado por unanimidad).

También se consideró la propuesta de movilizar mañana a Plaza de los dos Congresos, Casa de la Provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Educación de la Nación (aprobada por siete votos contra dos, con mayoría de abstenciones).


SUTEBA - Seccional La Plata
Difunde esta Información la Comisión de Prensa de SUTEBA La Plata
Secretario de Prensa y Difusión: Fernando Menéndez
prensasutebalaplata@yahoo.com.ar
Tel.: 15-552-4612/422-7942

No hay comentarios: