Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

jueves, 5 de febrero de 2009

Asesinato en Palestina de una militante pacifista americana en el 2003

Sucedió en marzo del 2003, y0 me enteré hoy, ¿usted lo sabía?
La inju$ticia, la intolerancia, el maltrato van por lo$ o$curos camino$ de la de$información, la ignorancia y el de$precio. Lamentablemente el poder del dinero gobierna, pero lo$ tiempo$ $e terminan y los mártires se multiplican para regresar como angeles que ante la destrucción resurgen en las memorias de los pueblos.
Ramior.

"Me llamo Rachel Corrie"
Por Mario Vargas Llosa
Para LA NACION


En la última carta a su madre, Rachel Corrie le había escrito: “Esto tiene que terminar. Tenemos que abandonar todo lo otro y dedicar nuestras vidas a conseguir que esto se termine. No creo que haya nada más urgente. Yo quiero poder bailar, tener amigos y enamorados, y dibujar historietas para mis compañeros. Pero, antes, quiero que esto se termine. Lo que siento se llama incredulidad y horror. Decepción. Me deprime pensar que esta es la realidad básica de nuestro mundo y que, de hecho, todos participamos en lo que ocurre. No fue esto lo que yo quería cuando me trajeron a esta vida. No es esto lo que esperaba la gente de aquí cuando vinieron al mundo. Este no es el mundo en que tú y mi papi querían que yo viviera cuando decidieron tenerme”.


No hay comentarios: