Reflexión

Pasamos la vida buscando respuestas, sin nunca haber hecho la pregunta adecuada. Ellas están allí, esperando las palabras justas. Cada quien tiene su mandala

miércoles, 10 de junio de 2009

Lista lila

Desde la Lista LiLa queremos que el sindicato continue siendo de oposición, no queremos que sean los dirigentes los que decidan por TV, como y cuando parar o cuanto aceptamos de aumento, no queremos que decidan por nosotros, por eso no queremos que vuelva la Celeste, aunque se disfrace con otros colores.
Pero tampoco queremos que se continue con la orientación actual del SUTEBA La Plata, con medidas testimoniales, aisladas, que no tienen consenso en las escuelas y con muchas debilidades en las respuestas a los reclamos gremiales. No queremos continuar con las discusiones interminables sin resultados prácticos.
Porque los docentes no solo enfrentamos problemas salariales (que van a empeorar después de las elecciones nacionales) sino en el dia a día en las escuelas, por eso necesitamos un sindicato que este en las escuelas escuchando y dando respuesta a todos las compañeras/os.
Queremos un cuerpo de delegados fuerte, que los delegados lleven el mandato de las escuelas y no sus opiniones personales a las reuniones. Queremos fortalecer el sindicato, respetar la pluralidad de ideas y garantizar la unidad en la acción por nuestros reclamos, no poner el acento en lo que nos diferencia , sino en lo que nos une.
Por eso nos gustaría contar con tu apoyo.
Y que el 10/6 , con tu voto , nos ayudes a ganarle a la Celeste, y después a fortalecer el sindicato entre todos.
Si tenés opiniones y/o preguntas conectate.
Saludos, Guillermo. Vota la LILA